Inician labores tránsitos nuevos en Juventino

news

Arlett Cárdenas | 29 de Noviembre de 2021 a las 18:45

Juventino Rosas,Gto.-Desde este lunes iniciaron actividades el área de agentes viales habilitados.


Grupo que fue capacitado para brindar atención vial a transeúntes,  automovilistas y motociclistas.


Luego de que todos los elementos de tránsito fueron dados de baja desde hace más de un mes.


Por ello  ediles el ayuntamiento, que integran la comisión de seguridad, movilidad y tránsito en Juventino Rosas, decidieron  crear esta área, la cual cuenta en un principio con 26 efectivos de campo.


Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria del ayuntamiento Edith Álvarez Pérez,  quién confirmó que los elementos de esta nueva área son los encargados de que los automovilistas y motociclistas no violen el reglamento de vialidad.


"Esto se determinó luego de que la dirección de tránsito desapareció, y tomó el control el mando único, los elementos recibieron capacitacion varias semanas y ya están trabajando, te comento que ningún elemento que estuvo antes fue contratado para esta nueva área".


 Se informó que también serán apoyo para los peatones en áreas escolares. En una primera etapa se contempla la integración de al menos 50 agentes viales habilitados que se estarán integrando a finales del próximo mes.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: