Inician construcción de Hospital en Comonfort

news

Héctor Morales | 18 de Diciembre de 2014 a las 19:15

Comonfort.- La colocación de la primera piedra del nuevo Hospital Comunitario dependerá de la agenda del Gobernador Miguel Márquez Márquez, informó el Subsecretario de Salud, Luis Carlos Zunga Duran, quien aseguró que se trata de una obra de la que ya se cuenta con terreno, recurso etiquetado y proyecto ejecutivo.


Por su parte el Alcalde, Pablo LopezPotirillo en declaraciones anteriores manifestaba que sería antes de concluir el mes de Diciembre, cuando se iniciara con las obras de construcción del nuevo nosocomio y esperar la supervisión de autoridades estatales.


“Queríamos hacer el arranque con el señor gobernador se complicó la visita, pero no el inicio de obra, nos va a agarrar el arranque de obra en vacaciones, pero esperaremos el próximo año para darle una supervisión, tenemos los proyectos, etiquetamos recurso 2015 para empezar con vialidades y servicios a esa área, antes de irnos arranca la obra”, puntualizó el primer edil.


El nuevo hospital estará ubicado sobre el libramiento Comonfort- San Miguel Allende, obra donde se aplicara un recurso de 105 millones de pesos.


Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: