Inicia colecta Cruz Roja Mexicana

news

Reportero A7 | 18 de Marzo de 2017 a las 14:22

Salvatierra, Gto.- Con un evento en patios de Presidencia Municipal se inició la colecta de Cruz Roja  Mexicana 2017, la cual terminará en el mes de mayo,  teniendo  como meta recaudar 100 mil pesos, en dicha iniciativa estarán participando, paramédicos y voluntarios de dicha dependencia, alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior, del DGETI 89 y del Complejo Educativo Fray Andrés de San Miguel.




Los primeros en sumarse a esta causa fueron el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández , la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, regidoras del ayuntamiento,  demás funcionarios públicos, la señorita marquesa, Lizbeth Solache, etc.




El mandatario mencionó, que aparte del apoyo brindado en la colecta, se otorga un recurso de 11 mil pesos al mes a Cruz roja, para que solventen  en algo sus gastos de mantenimiento de unidades y pago a paramédicos buscando con ello que realicen mejor su función.




De igual forma,  Velázquez Fernández , externó,  que  propondrá al Ayuntamiento, el aumento de  recurso otorgado a Cruz Roja y gestionará ante  instancias estatales y federales la obtención de nuevas ambulancias para dicha institución y Bomberos.




De igual manera se presentó al nuevo consejo de la delegación de Cruz Roja en el municipio quedando al frente, el docente,  Luis Barrera Colunga, de Secretaria, la profesora, Georgina Medina Guerrero, tesorero, Francisco Guerrero Quiroz, como vocal, María Guadalupe Zamora y encargado de logística, Felipe de Jesús  López Martínez.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: