Inicia ciclo escolar en Comonfort

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2016 a las 17:30

Comonfort, Gto.- Esta mañana en alcalde José Alberto Méndez Pérez acudió a la comunidad de Delgado de Arriba a la apertura del nuevo ciclo escolar 2016-2017, donde dio la bienvenida a los alumnos de la telesecundaria #429, Tierra y Libertad.



Durante la bienvenida el munícipe Beto Méndez saludó a los alumnos y padres de familia que acompañaban a sus hijos, y agradeció de antemano al director de la telesecundaria, Prof. Carlos Manríquez Hernández, la invitación a ser parte de este importante evento de inicio de clases.



En su mensaje a los jóvenes mencionó su compromiso con los estudiantes comonforenses de acercar una extensión universitaria campus Comonfort, donde al terminar su preparatoria puedan estudiar una carrera profesional sin tener que emigrar a otros municipios o estados.



Los invitó a que lleven a cabo sus estudios con pasión y entrega, pensando en que son ellos quienes nos van a representar en un futuro muy próximo.



“Estamos invirtiendo más en nuestros jóvenes, ya que en ellos está la transformación de Comonfort, Guanajuato y, por supuesto, México; queremos más ciudadanos que participen en las políticas públicas, que sean críticos para lograr así mejores gobiernos y mejores sociedades”, afirmó Beto Méndez.



Al finalizar su participación, el edil hizo entrega de algunos balones a la escuela para su educación física, y convivió con los alumnos aprovechando para felicitarlos por su primer día de clases, e invitarlos a dar lo mejor en este ciclo escolar que están comenzando.


22 de Agosto de 2016 a las 17:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: