Informe de Irapuato será vigilado por el PRI

news

Édgar Sandoval | 22 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Irapuato, Gto.- La fracción del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato vigilará que el Presidente Municipal, Sixto Zetina Soto presente acciones reales dentro de su segundo informe de gobierno y que dé a conocer aquellas acciones en materia de obra pública, seguridad y servicios públicos.


Así lo dio a conocer Jorge Luis Martínez Nava, coordinador de los ediles del tricolor, quien informó que la glosa del informe la estarán analizando las diferentes comisiones en conjunto con la dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental.


“Esto es lo que vamos a estar analizando para ver qué es lo que viene en el documento y que sea un documento que se apegue a la realidad donde se hable de los aciertos pero también de los desaciertos, lo estoy revisando y estamos mandando nuestras preguntas para que nos manden las respuestas”; expresó.


Jorge Luis Martínez Nava, subrayó que los regidores del  PRI darán su aprobación o desaprobación al segundo informe en la próxima sesión de ayuntamiento de acuerdo a las respuestas que hayan recibido a sus preguntas.


“Es un informe que estamos revisando ahorita, el día jueves o viernes va la postura de la fracción, será clara respecto a los temas que están pendientes, como el bacheo, obra pública, seguridad pública y la venta de agua tratada a Pemex”, dijo.


El regidor del PRI expresó que el gobierno actual no debe descuidar ningún tema, pues reveló que tan sólo el apartado de seguridad, está compuesto por 13 hojas.


22 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: