Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Informaron a Delegados sobre programas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 78      
   

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales realizaron la reunión mensual con delegados donde se les informó sobre los programas que estarán trabajando las dependencias municipales.




La reunión fue presidida por la regidora de la Comisión de Desarrollo Social y Rural en el Ayuntamiento, Laura Ríos Cárdenas, en representación del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; además del Secretario de Ayuntamiento, José Jesús Argueta Gómez; y la Titular de Atención a Delegados, Jessica Judith Hernández Pérez, Jefa de Asuntos Externos. 




Ríos Cárdenas emitir un mensaje, reiterando el compromiso de la actual administración de trabajar de manera coordinada con cada uno de ellos.




“Vamos a darles su lugar a ustedes, porque son quienes tienen el contacto directo con sus comunidades” dijo.




Marbella Méndez Trujillo, Encargada de la Dirección Municipal de la Mujer, explicó a los delegados algunos de los programas con los que se estará trabajando esté año y pidió se informe a los habitantes de cada comunidad sobre ellos, ya que se han recibido quejas en la dirección de que los Delegados no informan sobre los programas.




Personal de Desarrollo Rural informaron de igual manera sobre los programas a los que pueden acceder los productores del municipio, los cuales se estarán trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR); además informaron que actualmente la dirección cuenta con semilla para temporal y la pueden adquirir en un precio de mil pesos para todos los productores que estén interesados, ya que es posible que en próximos meses aumente el costo.




Asimismo, Braulio Huerta, de Desarrollo Social, platicó a los delegados los programas a los que podrán acceder los ciudadanos.




En la reunión se dio la oportunidad a personal del INEGI para explicar a los delegados que a partir de febrero y hasta el 30 de julio realizarán un censo económico en cabecera municipal y en las comunidades de Irámuco, Parácuaro y Nuevo Chupícuaro, además se explicó la manera en que vestirán las personas que realizarán el censo para que los identifiquen y no brinden información a personas que se hagan pasar por ellos.




Otro de los asuntos que se trataron, fue el pago de las mensualidades atrasadas para los representantes de cada una de las comunidades rurales, cubriendo los meses de noviembre y diciembre del año pasado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal

 

 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES