Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 560      
   

Acámbaro, Gto.- Buscando incentivar al comercio formal, la Presidencia Municipal de Acámbaro, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato, ofrecieron una conferencia, donde funcionarios del Programa Fondos Guanajuato, explicaron y capacitaron a los detallistas como gestionar créditos para su negocio.




Los sectores artesanal, comercial, industrial, agroindustrial y de servicios, son las actividades económicas que pueden gestionar estos financiamientos con una tasa preferencial y  en condiciones favorables para los comerciantes.




Daniel Orozco, Gerente del Programa de Fondos Guanajuato, señaló que el objetivo de la conferencia, es  dar a conocer alternativas de financiamiento, para que los comercios establecidos puedan reactivar su actividad, y logren ser más competitivos en un ámbito muy peleado y sobre todo puedan enfrentar al comercio informal.




La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, está abierta a todos los municipios del estado, y Acámbaro es de los municipios que ha sacado mayor provecho, y a beneficiado a más pequeñas empresas de su municipio.




Alrededor de 16 comerciantes asistieron a la conferencia, y por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, estuvo presente la Coordinadora de Desarrollo Económico, Marcela Almanza López.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES