Informaron a comerciantes para solicitar apoyos

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2018 a las 21:02

Acámbaro, Gto.- Buscando incentivar al comercio formal, la Presidencia Municipal de Acámbaro, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del estado de Guanajuato, ofrecieron una conferencia, donde funcionarios del Programa Fondos Guanajuato, explicaron y capacitaron a los detallistas como gestionar créditos para su negocio.




Los sectores artesanal, comercial, industrial, agroindustrial y de servicios, son las actividades económicas que pueden gestionar estos financiamientos con una tasa preferencial y  en condiciones favorables para los comerciantes.




Daniel Orozco, Gerente del Programa de Fondos Guanajuato, señaló que el objetivo de la conferencia, es  dar a conocer alternativas de financiamiento, para que los comercios establecidos puedan reactivar su actividad, y logren ser más competitivos en un ámbito muy peleado y sobre todo puedan enfrentar al comercio informal.




La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, está abierta a todos los municipios del estado, y Acámbaro es de los municipios que ha sacado mayor provecho, y a beneficiado a más pequeñas empresas de su municipio.




Alrededor de 16 comerciantes asistieron a la conferencia, y por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Acámbaro, estuvo presente la Coordinadora de Desarrollo Económico, Marcela Almanza López.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: