Inconformes por nombramiento de delegado del PRI

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Acámbaro, Gto.- Un grupo de priístas, encabezados por  J. Refugio Flores Contreras, se manifestaron en contra del nombramiento de Salvador Santos Maldonado, como  nuevo Delegado con funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI, dijeron que es un nombramiento ilegal, y lo catalogaron solamente como una de las tantas imposiciones sin fundamento alguno, en las que  está cayendo el dirigente estatal del tricolor, Santiago García López.




Así se hizo saber en rueda de prensa, donde asistió J. Refugio Flores Contreras, en su calidad de Consejero Político del Partido  Revolucionario Institucional; acompañado de Ignacio Osornio Piña, de Enlace Regional con el Senador Miguel Ángel Chico Herrera; el ex Presidente del Comité Municipal del PRI, Juan Gabriel Aguilera Torres; David Flores López de la organización México Nuevo; así como Eliseo Herrera Vega y Alfredo Sierra Rodríguez.




Los inconformes indicaron que el nombramiento de Salvador Santos carece de toda validez, pues ni siquiera tiene la firma de la Secretaria General del Comité Estatal, Luz María Ramírez Cabrera; además de que no es el procedimiento correcto, pues primeramente se tiene que emitir una convocatoria para los procesos de renovación de los cuadros políticos en la localidad, y posteriormente se nombra un delegado para que dé seguimiento a dichos procesos.




Refieren que será necesario impugnar este nombramiento ante Justicia Partidaria, como se ha hecho ante otras imposiciones que ha intentado cometer el dirigente estatal Santiago García, en que el veredicto les ha otorgado la razón a ellos.




Agregan que ya no hay tiempo para que la dirigencia intente hace este tipo de movimientos y modificaciones, pues los procesos para renovación de cuadros políticos ya están encima, por lo que recomiendan que es necesario entablar mesas de diálogo con los distintos sectores y organizaciones, refiriendo que ellos están dispuestos al diálogo pero donde estén presentes instancias nacionales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: