Incineran baderas en Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2016 a las 19:03

Juventino Rosas, Gto.- Se llevó a cabo el abanderamiento de escoltas y quema de banderas. El alcalde del municipio, Serafín Prieto Álvarez, dio la bienvenida a las escoltas de las diferentes instituciones educativas, así como a las autoridades y profesores presentes.



Para llevar a cabo este acto se contó con la presencia del Ing. Víctor Manuel Espinoza Miranda, en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, El General de Brigada del Estado Mayor Arturo Velázquez Bravo, de la 16va Zona Militar, el Coronel del Arma Blindada Arnulfo Morales Cruz, quien a su vez es el Comandante del Sexto Regimiento Mecanizado de la 16va Zona Militar, también asistió el maestro Julio Cesar Meza Tapia, Secretario de la región 14 correspondiente a los municipios de Cortazar, Villagrán y Juventino Rosas del SNTE secc. 45.



El evento protocolario estuvo a cargo de los Militares de la 16va Zona adscrita en Irapuato y con la presencia de Escuelas de los 3 niveles básicos, Preescolar, primaria y secundaria de los tres municipios anteriormente mencionados, siendo Juventino Rosas el anfitrión para tan honorable acto.



La Bandera de México no puede tocar el piso, mucho menos la basura. Un Bandera Mexicana que por cuestiones de tiempo, se encuentre, ya percudida por el tiempo, o en mal estado, tiene que ser quemada, purificada a través del fuego.



La Ceremonia cobra tal importancia que uno no debe incinerar nuestra Bandera en cualquier lugar. Se debe informar de este acto a la Secretaria de la Defensa Nacional y ella decidirá si nuestra Bandera es digna de homenajearla por última vez con esta ceremonia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: