Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Incendio en Cerro de Culiacán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 441      
   
Cortazar, Gto.- Un incendio en el Cerro de Culiacán mató fauna y flora del lugar además de que durante el siniestro el Director de Protección Civil resultó lesionado de la rodilla derecha.



El siniestro se registró este miércoles desde la tarde y fue hasta en la noche en que rescatistas de Protección Civil y los guardabosques del departamento de ecología lograron contener el incendio que se extendió por unas 5 hectareas ya que el lugar fue de difícil acceso para los rescatistas.



Al descender por la noche, Salvador Juárez, Director de Protección Civil, sufrió un percance, al caer en una de las pendientes y resultó con luxación de rodilla, por lo cual se pidió apoyo a Bomberos para realizar el rescate y llevarlo a un hospital a recibir atención adecuada.



Este jueves la dirección de ecología municipal, informó que se registraron daños en la flora y fauna del área natural protegida, debido a que se localizaron varios armadillos y zorrillos muertos por intoxicación la mayoría.



Por tal motivo se buscará en conjunto con la Secretaria del Medio ambiente, la colocación de señalamientos para que las personas que ascienden al cerro, conozcan que es un área protegida y que esta prohibido realizar fogatas ya que se habla que el incendio pudo ser provocado por una fogata.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES