Inauguró Presidente taller de mojigangas

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2018 a las 19:44

Acámbaro, Gto.- En su visita a la comunidad de Santa Inés, el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, inauguró el taller de elaboración de mojigangas, esto como parte de las actividades culturales que se llevan a cabo con motivo de las fiestas patronales de dicha localidad.




Rubén Laguna Espora, delegado de esta comunidad, dio a conocer que la finalidad del proyecto es darle más realce a estas celebraciones que se realizarán el próximo año en el mes de febrero, donde tienen preparada una semana cultural con la participación de una banda, las mojigangas y un grupo de motociclistas.




Indicó que, en esta ocasión se elaboró una figura en honor al primer edil, por el apoyo que ha brindado a la comunidad, en donde participaron 20 personas en la elaboración de 11 mojigangas.




Por su parte, Alejandro Tirado Zúñiga, felicitó a los habitantes de Santa Inés por la atinada organización que han tenido para sus festejos, no sin antes agradecer por esta representación en su honor.




Dijo que dicha comunidad, es una de las primeras en sobresalir en su desarrollo integral, con esta y otras acciones que promueven el crecimiento personal y social de sus habitantes.




Asimismo, agregó que este gobierno va a trabajar en todas y cada una de las comunidades, para que las familias de esta zona de Acámbaro tengan una mejor calidad de vida.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: