Inauguraron oficina de Movimiento Ciudadano

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2018 a las 07:48

Acámbaro, Gto.- Con la presencia de dirigentes locales y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, fueron inauguradas las nuevas oficinas del Comité Municipal de esta  institución política en el municipio de Acámbaro.




El dirigente municipal de MC en Acámbaro, Miguel Ángel Montoya Hernández, dijo que el proyecto del partido va creciendo y teniendo cada vez más adeptos y simpatías entre la ciudadanía acambarense.




Dijo que fue necesario abrir estas oficinas, pues haya cada vez más personas interesadas en integrarse a las filas de MC como militantes; indicó “este es un partido abierto totalmente a la ciudadanía, sus puertas están abiertas a quiera integrarse a esta institución y promover los ideales de este partido”.




Mencionó que MC ha dejado de ser un “partido pequeño” en Acámbaro, pues en los últimos años ha crecido, con verdadera posibilidades de logros y triunfos en los próximo comicios electorales, dijo que otros partidos han decepcionado a sus mismos militantes que terminan renunciando a esos partidos corrompidos y se han integrado a MC, como una verdadera opción de cambio y progreso para el municipio de Acámbaro.




En la inauguración de las oficinas destacó la presencia de algunas personalidades y líderes de opinión, que militaban en otros partidos políticos: Ricardo Sergio Chávez Camargo, Laureano Aguilera Zaragoza y Juvenal Olvera Bermúdez; entre otros.




Se hizo saber que las oficinas del Comité Municipal de MC en Acámbaro, estarán en la calle Mérida No. 63, frente a la Central de Autobuses de esta localidad.




Asimismo se dio a conocer que la planilla esta integrada por: 1er. Síndico es Ofelia Espinosa Luna; como 2do. Síndico Ricardo Sergio Chávez Camargo; en la 1ra. Regiduría Catalina Aranza Velázquez; 2da. Hugo Jaime Romero Meléndez; 3ra. Ana Rosa del Carmen Munguía Morales; 4ta. Luis Fernando Cano Soto; 5ta. Teresa Quintana Garduño; 6ta. Armando Jiménez Jurado; 7ma. Erika Monroy Martínez; 8va. José Alberto Montoya Rosas; 9na. Yasmín Trejo Medrano; 10ma. Salvador González Sánchez; 11va. Ma. Guadalupe Cervantes Vargas y en la 12va. Álvaro Alejos Acosta. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: