Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inauguraron Farmacia del DIF Municipal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 89      
   

Acámbaro, Gto.- Acompañados del Párroco de San Francisco de Asís, Fray Javier Gordillo Arellano, autoridades municipales del DIF y de la administración inauguraron la Farmacia de dicha dependencia, con la cual se podrá beneficiar a las personas de escasos recursos para que puedan adquirir sus medicamentos a bajo costo.




En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García; el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo; la Directora del DIF Municipal, Mouselle Mejía Mills; el Presidente Municipal electo, Alejandro Tirado Zúñiga y su esposa Aracely Ríos Herrera; así como regidores y personal de la dependencia.




Avilés García agradeció el apoyo de todas las personas que colaboraron para que se hiciera posible este proyecto, a pesar de los contratiempos que se presentaron, además de que fue un compromiso que adquirió tras asumir la Presidencia del DIF Municipal.




“Gracias por la aportación que hace el Ayuntamiento al DIF, a todo el personal del DIF que nos acompaña muchas gracias por el trabajo que se ha hecho durante estos tres años; para nosotros es un gran orgullo y un sueño hecho realidad que hoy estemos inaugurando la Farmacia del DIF a pesar de todo lo ocurrido”.




El Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, reconoció la labor de su esposa y agradeció a todas las personas que la apoyaron para cumplir con esta meta que se propuso al asumir el cargo.




Luego de los discursos de las autoridades municipales Fray Javier Gordillo Arellano bendijo las instalaciones y realizó un recorrido por el lugar, para luego acompañar a las autoridades a inaugurar las áreas de asistencia alimentaria y atención a personas con discapacidad.




Se informó que la obra tuvo un costo de 160 mil pesos, 100 fueron otorgados por el Ayuntamiento en dos aportaciones de 50 mil cada una, dentro del subsidio que entrega a la institución, cada tanto fue de los ejercicios 2017 y 2018 respectivamente.




Los 60 mil pesos restantes fueron soportados con recursos propios del DIF a través de los ingresos por concepto de servicios como: baños del mercado, baños y estacionamiento del corralón y los permanentes en el DIF (consulta médica, dental y psicológica).




La construcción incluye: área de venta, almacenes y baño para farmacia; área de atención para personas con discapacidad (oficina y baño) y módulo de vigilancia. En el caso de la ampliación del área alimentaria, se contempló dentro del proyecto de inversión con el gobierno del estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES