Inauguran semana cultural del adulto mayor

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2016 a las 19:06

Salvatierra, Gto.- Autoridades municipales inauguraron  la semana cultural del adulto mayor  del 22 al 26 de Agosto, evento que fue encabezado por el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández  y presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Salvatierra, Ivonne Martínez Rodríguez.



Dentro del evento de inauguración  con mucha alegría  y  con apoyo de un trio musical se cantaron las mañanitas a los jóvenes de corazón, así mismo los adultos mayores participaron en una feria de la salud y una exposición artesanal.



Además dentro de la semana habrá la presentación de cuenta cuentos, grupos de danza y danzón, una plática por el Presbítero  Franciscano Fray Roberto  y se realizara la coronación del rey y la reina del adulto mayor. 



En el evento inaugural, Martínez Rodríguez, externó que los adultos mayores son parte esencial de la sociedad ya que fomentan valores y tradiciones, haciendo fuerte a nuestro municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: