Inauguran parque industrial Index

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2016 a las 17:18

Villagrán, Gto.- El parque industrial Index fue culminado en su primera etapa y fue el Secretario de Desarrollo Económico del Estado Guillermo Romero Pacheco quien junto con el Alcalde Antonio Acosta Guerrero encabezaron el evento.



En su participación, el Director de Index, Enrique Nieto agradeció la presencia de los Alcaldes, de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo y de Apaseo el Grande, Gonzalo González pues este parque fortalece el desarrollo de la zona Laja - Bajío, al mismo tiempo pidió apoyo al Estado para la mejora de vialidades de acceso que conectan la carretera libre Celaya Villagrán con la alterna.



El Secretario de Desarrollo Económico resaltó la importancia del corredor industrial con la instalación de parques industriales aunado a que se proyecta incluso ya a los municipios que están fuera del corredor industrial, tal es el caso del parque en gestión en San Felipe, uno por arrancar en San Luis de la Paz, en Guanajuato y Marabis ya instalado en Comonfort.


Indicó que pese a los resultados obtenidos en las elecciones en estados unidos que favorecieron. Donald Trump, ninguna de las instalaciones pactadas en Guanajuato tiene pensado cancelación aunque deben seguirse fortaleciendo para consolidar el tratado de libre comercio.


18 de Noviembre de 2016 a las 11:57

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: