Inauguran obras en comunidad del Jilote

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2020 a las 08:06

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda y autoridades municipales realizó la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Privada Rayón en la comunidad del Jilote.




Para esta obra se realizó una inversión 100 porciento municipal por 676 mil 159 pesos y los trabajos constaron de electrificación, drenaje y pavimento a base de concreto hidráulico beneficiando directamente a 11 familias.





En su mensaje el alcalde recordó a los presentes que en la comunidad se realiza una de las obras más grandes de la administración, que es la perforación y equipamiento del pozo.





“Ese pozo ustedes duraron años pidiéndolo (SIC) todas las familias del Jilote se van a beneficiar teniendo agua de calidad porque sabemos que su agua tenía problemas, que tenía minerales pesados, que no era apta para consumo humano, que no era apta para que ustedes la recibieran”.





El primer edil mencionó que para este pozo se realiza una aportación de gobierno del Estado y municipal, y se tiene un avance del 35 por ciento en equipamiento y 50 por ciento de la red por lo que se espera que sea a principios de 2021 que esta obra sea entregada a la comunidad. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: