Inauguran hospital y CAM en Comonfort

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2017 a las 22:25

Comonfort, Gto.- Con una inversión de aproximadamente 104 millones de pesos y la contratación de 120 personas, se llevó a cabo la inauguración del Hospital Comunitario del municipio .
 


El Secretario de obra pública, José Arturo Durán Miranda al inicio dio las características de la construcción de este hospital, en donde explicó que la construcción se hizo en seis hectárea construyendo cuatro mil 100 metros cuadrados con una obra exterior  de más de 14 mil metros cuadrados y aún tienen 11 mil metros cuadrados de reserva con  seis edificios que comprenden este hospital.


 
Los edificios son de consulta externa, laboratorio, urgencias, tococirugia, hospitalización y servicios generales, con estacionamiento para 30 vehículos de personal, y para el público en general con 55 cajones, 260 paneles solares dotarán de energía bidireccional en operación de hospital, 70 mamparas en estacionamiento, así como planta de tratamiento. Esta fue una inversión de más de 100 millones de pesos con acceso al hospital  el cual fue con una inversión de acceso al parque Marabis y al hospital con 1.5 millones de pesos.


 
Por su parte Daniel Alberto Díaz Martínez, quien es el secretario de salud en el estado de Guanajuato dijo que son 120 personas las que trabajarán dentro del hospital, con más de 300 claves de medicamentos, material de curación, servicios de salud más accesibles que mejore su esperanza de vida, y que en materia de salud se han hecho más de 134 obras en el estado.
 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: