Inauguran en Cortazar módulo de Profeco

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2020 a las 10:50

Cortazar, Gto. - Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Ariel Corona ante el Procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, este jueves fue formalmente inaugurado el módulo de PROFECO para atender a la ciudadanía no solo de Cortazar, sino también podrá dar servicio a municipios vecinos.



Tras la firma del convenio respectivo, se llevó a cabo el corte de listón de la oficina que se localiza en el andador del padre, misma que contará con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.



En su mensaje el alcalde Ariel Corona agradeció la atención de Profeco para contar con este módulo con el cumplimiento de requisitos mínimos para ayudar al ciudadano, de esta manera los ciudadanos no tendrán que acudir a otra ciudad a realizar su queja evitando tiempos y costos innecesarios, además de que los trámites son gratuitos.



“La Profeco desde que tengo memoria, siempre atiende eficiente y busca proteger al consumidor de grandes corporaciones que muchas veces tienen tanto poder en el mercado, que cuando uno ocupa del servicio, puede surgir alguna inconformidad o abuso, entonces sí es importante que nuestro gobierno de la República nos ayude en ese tema a poder seguir diciéndole a la gente como proceder para que sus demandas puedan ser escuchadas”.



Por su parte, Armando Guzmán García, representante de Profeco en Guanajuato comentó que se busca proteger y velar los derechos como consumidores que muchas veces han sido violentados y destacó la importancia de aumentar la presencia de la procuraduría en diferentes puntos del estado, pues actualmente se cuenta con la oficina de representación en León, la oficina regional de Irapuato y módulos de atención en San José Iturbide, Salamanca y hoy en Cortazar, “agradecemos visión del alcalde para llevar estos servicios a Cortazar y comunidades aledañas, ratifica el compromiso adquirido por ambas partes y la continuidad del trabajo en pro de los consumidores”, apuntó.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: