Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 143      
   

Jaral del Progreso;Gto.- Con el objetivo de brindar espacios deportivos en beneficio de la niñez y la juventud, el Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco llevó a cabo la inauguración de la cancha de Futbol Siete de pasto sintético en la Comunidad de San José de Cerrito de Camargo.




La ceremonia inaugural la encabezó el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco acompañado del Coordinador de Obra de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) Arq. Rafael Luna y el Arq. Alejandro Rodríguez Aguilar así como también el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología C.P. César Galván Camargo, el director de la Comisión Municipal del Deporte  y Atención a la Juventud (COMUDAJ) C.P. José Carmen Ayala Tamayo, además de personal de la administración. 





En su mensaje, el Presidente José Alberto Vargas Franco hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el personal de la dirección de Obras Públicas por ayudar a concretar la obra; asimismo mencionó que este proyecto se venía gestionando ya hace algunos años; dijo sentirse muy satisfecho y contento al poder inaugurar esta obra terminada en beneficio de la comunidad.





“La cancha de futbol es para que las niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas, las cuales serán pieza clave para impulsar la práctica del deporte y la sana convivencia; siempre es importante mantenerse activos y disfrutar al máximo cualquier práctica deportiva”, concluyó el edil.





Posteriormente se procedió al tradicional corte de listón y la patada inaugural entre los invitados especiales; al término de la inauguración se llevó a cabo un partido de futbol amistoso entre los equipos de Furia Jaral contra el Cerrito, obteniendo la victoria el Cerrito al imponerse 2 a 1 sobre su contrincante. El primer gol en el primer partido oficial de inauguración de esta cancha, lo anotó el joven Donovan Vázquez Razo.





Con estas acciones, el alcalde José reiteró su compromiso con el deporte y por brindar mejores espacios recreativos a niñas, niños y jóvenes de la comunidad de San José de Cerrito de Camargo.




La construcción de la cancha de futbol siete de prácticas en la Comunidad de San José del Cerrito de Camargo fue con base al programa Guanajuato me Mueve, de la Comisión Estatal del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y con Recursos Municipales. La inversión total fue de $ 3, 500,000.00.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES