Inauguran cancha en Jaral del Progreso

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2020 a las 13:20

Jaral del Progreso;Gto.- Con el objetivo de brindar espacios deportivos en beneficio de la niñez y la juventud, el Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco llevó a cabo la inauguración de la cancha de Futbol Siete de pasto sintético en la Comunidad de San José de Cerrito de Camargo.




La ceremonia inaugural la encabezó el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco acompañado del Coordinador de Obra de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) Arq. Rafael Luna y el Arq. Alejandro Rodríguez Aguilar así como también el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología C.P. César Galván Camargo, el director de la Comisión Municipal del Deporte  y Atención a la Juventud (COMUDAJ) C.P. José Carmen Ayala Tamayo, además de personal de la administración. 





En su mensaje, el Presidente José Alberto Vargas Franco hizo énfasis en el gran trabajo que realizó el personal de la dirección de Obras Públicas por ayudar a concretar la obra; asimismo mencionó que este proyecto se venía gestionando ya hace algunos años; dijo sentirse muy satisfecho y contento al poder inaugurar esta obra terminada en beneficio de la comunidad.





“La cancha de futbol es para que las niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar de estas instalaciones deportivas, las cuales serán pieza clave para impulsar la práctica del deporte y la sana convivencia; siempre es importante mantenerse activos y disfrutar al máximo cualquier práctica deportiva”, concluyó el edil.





Posteriormente se procedió al tradicional corte de listón y la patada inaugural entre los invitados especiales; al término de la inauguración se llevó a cabo un partido de futbol amistoso entre los equipos de Furia Jaral contra el Cerrito, obteniendo la victoria el Cerrito al imponerse 2 a 1 sobre su contrincante. El primer gol en el primer partido oficial de inauguración de esta cancha, lo anotó el joven Donovan Vázquez Razo.





Con estas acciones, el alcalde José reiteró su compromiso con el deporte y por brindar mejores espacios recreativos a niñas, niños y jóvenes de la comunidad de San José de Cerrito de Camargo.




La construcción de la cancha de futbol siete de prácticas en la Comunidad de San José del Cerrito de Camargo fue con base al programa Guanajuato me Mueve, de la Comisión Estatal del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y con Recursos Municipales. La inversión total fue de $ 3, 500,000.00.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: