Inaugura calles Presidente Municipal

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2017 a las 22:37

Salvatierra, Gto.- Con una inversión federal superior a los 5 millones de pesos, José Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, inauguró la pavimentación de tres calles, dos de ellas en la comunidad de Urireo y la tercera en la colonia San Cristóbal.




Las primeras dos calles se ubican en la comunidad de Urireo, la primera de ellas Lázaro Cárdenas, la cual fue pavimentada con concreto ahogado y tuvo un costo de 2 millones 76 mil pesos, beneficiando a más de 100 familias, la otra fue la calle Zaragoza en la misma comunidad con concreto hidráulico y una inversión de 1 millón 130 mil pesos, beneficiando a todas las familias de esa calle con la introducción previa de drenaje sanitario y red de agua potable.




Por último el alcalde, inauguró la calle Paso del Norte de la colonia San Cristóbal en la mancha urbana, dicha calle daba una pésima imagen a esta colonia y hoy se ha transformado favorablemente, facilitando la entrada del camión de la basura, la seguridad pública y demás servicios. Se invirtieron 1 millón 865 mil pesos, beneficiando a los vecinos de esta colonia, con la introducción de la red de drenaje sanitario y red de agua potable.




En todos los eventos se reconoció la participación del diputado federal David Mercado Ruíz y del Senador de la República, Gerardo Sánchez García, ya que los más de 5 millones de pesos invertidos son gestión de recursos federales gracias a ellos del programa denominado Fortalece.




Velázquez Fernández, reiteró su compromiso de seguir tocando puertas en los otros dos niveles de gobierno, para que el 2017, pese a la crisis que se ha anunciado, las obras continúen llegando a favor de Salvatierra.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: