Impulsan a emprendedores en Cortazar

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2019 a las 18:51

Cortazar, Gto. A fin de impulsar a los emprendedores en el municipio la Dirección de Desarrollo Económico ofrece apoyo con integración de carpeta para ingresar a uno de los 22 programas de financiamiento que ofrece Fondos Guanajuato.



El titular del área, Enrique Martínez invito a la ciudadanía para que se acerque a preguntar por los requisitos para los créditos que ofrece Gobierno del Estado para apoyo de comercios,empresarios y emprendedores de una manera practica con créditos muy flexibles.



“Con tasas de interés del 6% al 24% dependiendo del caso, sin tener cobro de IVA sobre intereses, además sobre saldos insolutos”Mencionó que a partir de este mes se está recibiendo información y expedientes de los interesados, destacando que el municipio solo funge como vinculador pues es el Estado quien otorga los créditos.



Entre los requisitos que se piden es estar dados de alta en hacienda y no contar con alguna observación dentro del Buró de Crédito ya que se cuenta con montos desde los mil pesos hasta el millón de pesos.



El Director dio a conocer que de octubre a diciembre de 2019 se otorgaron 96 créditos por un monto de un millón 386 mil pesos dentro de todos los programas de créditos y para este año esperan que se otorguen 200 apoyos con un monto total de seis millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: