Implementan operativo de verificación

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2017 a las 08:48

Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de reducir los índices de contaminación en el municipio por parte de la Dirección de Medio Ambiente, se puso en marcha el programa preventivo de verificación vehicular y la iniciativa Salvatierra limpio.




Buscando  reducir la contaminación que emiten los  carros en Salvatierra, se puso en marcha el programa  preventivo de verificación, el cual consiste en que durante los próximos días personal de tránsito municipal estará en diferentes puntos del municipio solicitando a los automovilistas la documentación en regla de su verificación,  en el dado caso que no cuenten con el documentó se les  indicará en donde pueden realizar dicho servicio y  serán acreedores de una multa de cortesía.




Es de señalar que en total se  cuenta con 200 infracciones de cortesía y al momento que se terminen se comenzará a infraccionar de acuerdo a la ley.




De igual manera personal de Medio Ambiente,  anunció, que Salvatierra está participando en la competencia  “Guanajuato Limpio”, en donde la dependencia señalada trabajará  de la mano con la ciudadanía  en mantener en buenas condiciones de limpieza, el barrio de San Juan, el Santuario Diocesano de la Virgen de la Luz, el andador Leandro Valle, el Mercado Hidalgo y la unidad deportiva sur.




Si Salvatierra logra ser ganador de dicho concurso podrá obtener 1 millón de pesos, recurso que será utilizado para la compra del nuevo relleno sanitario.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: