Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Impartieron conferencia dirigida a las mujeres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 93      
   

Acámbaro, Gto.- Con la finalidad de aportar herramientas y opciones de mejoramiento en la calidad de vida de las mujeres en Acámbaro, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer llevo a cabo una conferencia denominada “El buen uso del dinero”, la cual fue impartida por Juan Cruz Carranza.




Juan Cruz Carranza, como empresario acambarense, explicó a las presentes sobre el éxito en el manejo de las finanzas personales y del hogar. Con una presentación en imágenes ejemplificó las estrategias engañosas que algunas empresas utilizan para endeudar al ciudadano, mostró de manera sencilla los pasos básicos para el buen manejo del ingreso personal y familiar, otorgó un formato de programación y planeación de gastos, el cual podrán ir adoptándolo en casa y con ello analizar las conductas financieras, detectar vicios de deuda y gasto, y por último generar opciones correctas de ahorro e inversión.




Marbella Méndez Trujillo, encargada de despacho de la Dirección Municipal de la Mujer, agradeció a las presentes por responder positivamente a la invitación a dicha conferencia, explicó que en breve la dependencia municipal dará a conocer los programas de financiamiento a los que podrán acceder con el objetivo de crear y fortalecer pequeños comercios, incentivar la micro empresa y generar un empoderamiento económico para las mujeres acambarenses.




En representación del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga estuvo José de Jesús Argueta Gómez, Secretario del Ayuntamiento, quien felicitó a las mujeres presentes por manifestar con su presencia el interés por empoderarse, por querer mejorar su calidad de vida y tener una actitud de aprendizaje y formación, herramientas que el gobierno municipal ofrece para crear una cultura diferente en el desarrollo social integral.




Agradeció a Juan Cruz Carranza por una excelente ponencia en la que el aprendizaje fue general. Entregó a nombre del alcalde Tirado Zúñiga un reconocimiento por dicha conferencia y reconoció la labor que ha venido desempeñando Marbella Méndez Trujillo al frente de la dependencia municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal

 

 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES