Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Hará constar irregularidades en jornada electoral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 26      
   

Salvatierra, Gto.- “Estoy profundamente feliz por el triunfo de nuestro Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, pero preocupada por los graves delitos electorales en Salvatierra y todo Guanajuato”, fueron las primeras palabras que Rocío Prado dirigió públicamente a través de sus redes sociales, tras el conteo preliminar de votos.




Rocío Prado Bocanegra, candidata a la alcaldía de Salvatierra por la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, aseguró que actuarán legalmente para hacer constar las irregularidades de las elecciones municipales, cuyo resultado rechaza.




“Hago un reconocimiento al desempeño del Consejo Municipal Electoral, IEEG Salvatierra, que procuró una jornada electoral transparente, y en cambio acuso a varios funcionarios del INE quienes incumplieron su labor, solaparon delitos electorales, y obstruyeron el ejercicio de nuestros Representantes de Casilla de MORENA y del PT. Llamo a los ciudadanos que tengan evidencias materiales del fraude electoral municipal, por ejemplo fotografías y videograbaciones, a acercarse al comité local de MORENA para fortalecer el reclamo contra el Partido Acción Nacional”, declaró Rocío Prado.




Rocío Prado Bocanegra  se comprometió a comenzar su trabajo para que el Proyecto alternativo de Nación llegue a Salvatierra. Agradeció las manifestaciones de apoyo de sus simpatizantes, de quienes dice, ha recibido felicitaciones por hacer “la campaña electoral más limpia en la historia de Salvatierra”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz

 

 

CELAYA

Madero cerrada hasta diciembre
Acepta líder comerciante voto corporativo al PAN
Esperan recursos para modernizar transporte
Serán 362 mil 700 para transición
Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES