Hará constar irregularidades en jornada electoral

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 08:25

Salvatierra, Gto.- “Estoy profundamente feliz por el triunfo de nuestro Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, pero preocupada por los graves delitos electorales en Salvatierra y todo Guanajuato”, fueron las primeras palabras que Rocío Prado dirigió públicamente a través de sus redes sociales, tras el conteo preliminar de votos.




Rocío Prado Bocanegra, candidata a la alcaldía de Salvatierra por la coalición MORENA-Encuentro Social-PT, aseguró que actuarán legalmente para hacer constar las irregularidades de las elecciones municipales, cuyo resultado rechaza.




“Hago un reconocimiento al desempeño del Consejo Municipal Electoral, IEEG Salvatierra, que procuró una jornada electoral transparente, y en cambio acuso a varios funcionarios del INE quienes incumplieron su labor, solaparon delitos electorales, y obstruyeron el ejercicio de nuestros Representantes de Casilla de MORENA y del PT. Llamo a los ciudadanos que tengan evidencias materiales del fraude electoral municipal, por ejemplo fotografías y videograbaciones, a acercarse al comité local de MORENA para fortalecer el reclamo contra el Partido Acción Nacional”, declaró Rocío Prado.




Rocío Prado Bocanegra  se comprometió a comenzar su trabajo para que el Proyecto alternativo de Nación llegue a Salvatierra. Agradeció las manifestaciones de apoyo de sus simpatizantes, de quienes dice, ha recibido felicitaciones por hacer “la campaña electoral más limpia en la historia de Salvatierra”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: