Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Habrá gobierno de apertura en Comonfort
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 154      
   
Comonfort, Gto.-  La tarde de este miércoles el Presidente municipal, José Carlos Nieto Juarez junto a los miembros del ayuntamiento tomaron protesta, y durante su mensaje enfatizó que su gobierno será eficiente y transparente.



Con la presencia de más de 600 personas, el Presidente municipal rindió protesta al igual que los miembros del ayuntamiento, esto durante la ceremonia en la plaza Doctor Mora , en donde presentó cuatro de los ejes en los que estará trabajando durante su gestión.



El primero mes la prevención del delito, educar   a la niñéz y juventud de manera sana, creando espacios en donde puedan hacer descubrir sus actitudes, además de hacer la vinculación del deporte del deporte y cultura para el desarrollo de sus habilidades. 



Otro de los ejes es el de Desarrollo económico, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mejorar las condiciones de la mano de obra, mejor preparación para los jóvenes. En actividad turística a estarán redoblando esfuerzos para que todos los servicios tanto de hospedaje como gastronómicos se incluyan en el cato loto turístico a nivel estatal y federal, además de continuar brindando el apoyo a los artesanos del municipio. 



Mencionó que este será un Gobierno eficiente y transparente, que se invite a los ciudadanos a las sesiones ordinarias y publicas, que con los colegios se tenga un acercamiento, diálogo para bien común. Al interior de la administración se tendrá un uso de gasolina controlado.



Finalmente habrá servicios básicos e infraestructura para todos sin distinción, además de que se establecerá un área de apoyo al migrante en la cual se pueda ayudar a todas las familias en cuestión de vivienda, trámites, traslado de cuerpos entre otros servicios que harán más cercana a la gente con sus familiares. 



Por su parte Daniel Díaz Martínez , secretario de salud en representación del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Ramirez Vallejo mencionó que este tiene que ser un gobierno diferente, en el cual haya una relación más cercana entre ciudadanos , además de un trabajo en conjunto.



También mencionó que también se busca el trabajo eficiente y una administración austera, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos. Finalmente el alcalde no dio a conocer nombres de quienes integrarán su gabinete, ya que están sujetos a aprobación del ayuntamiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
  • Celaya todos tinf
SECCIONES