Habrá gobierno de apertura en Comonfort

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 09:35

Comonfort, Gto.-  La tarde de este miércoles el Presidente municipal, José Carlos Nieto Juarez junto a los miembros del ayuntamiento tomaron protesta, y durante su mensaje enfatizó que su gobierno será eficiente y transparente.



Con la presencia de más de 600 personas, el Presidente municipal rindió protesta al igual que los miembros del ayuntamiento, esto durante la ceremonia en la plaza Doctor Mora , en donde presentó cuatro de los ejes en los que estará trabajando durante su gestión.



El primero mes la prevención del delito, educar   a la niñéz y juventud de manera sana, creando espacios en donde puedan hacer descubrir sus actitudes, además de hacer la vinculación del deporte del deporte y cultura para el desarrollo de sus habilidades. 



Otro de los ejes es el de Desarrollo económico, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mejorar las condiciones de la mano de obra, mejor preparación para los jóvenes. En actividad turística a estarán redoblando esfuerzos para que todos los servicios tanto de hospedaje como gastronómicos se incluyan en el cato loto turístico a nivel estatal y federal, además de continuar brindando el apoyo a los artesanos del municipio. 



Mencionó que este será un Gobierno eficiente y transparente, que se invite a los ciudadanos a las sesiones ordinarias y publicas, que con los colegios se tenga un acercamiento, diálogo para bien común. Al interior de la administración se tendrá un uso de gasolina controlado.



Finalmente habrá servicios básicos e infraestructura para todos sin distinción, además de que se establecerá un área de apoyo al migrante en la cual se pueda ayudar a todas las familias en cuestión de vivienda, trámites, traslado de cuerpos entre otros servicios que harán más cercana a la gente con sus familiares. 



Por su parte Daniel Díaz Martínez , secretario de salud en representación del gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Ramirez Vallejo mencionó que este tiene que ser un gobierno diferente, en el cual haya una relación más cercana entre ciudadanos , además de un trabajo en conjunto.



También mencionó que también se busca el trabajo eficiente y una administración austera, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos. Finalmente el alcalde no dio a conocer nombres de quienes integrarán su gabinete, ya que están sujetos a aprobación del ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: