Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Habrá gobierno cercano a la gente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   
Apaseo el Grande, Gto.- En su visita a la comunidad de Tenango el Nuevo, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, enfatizó que su gobierno será cercano a la gente.


Recorrió las calles de la comunidad, saludando a los habitantes y conociendo sus necesidades. Ahí presentó a los integrantes de su planilla, de quienes dijo, trabajarán muy de cerca con la gente para sacar adelante a Apaseo.



"Con este equipo, van a poder contar los habitantes de Apaseo el Grande, con este equipo van a poder tocarles las puertas para poder resolverles las necesidades y es en equipo como estamos proponiendo a la población cambiar".De igual forma, dijo que el reto más alto en Apaseo es la seguridad, tranquilidad y paz, por lo que su propuesta es contar con mayor vigilancia y generar una policía confiable, y con ello darle una posibilidad a Apaseo el Grande de volver a la tranquilidad anhelada.



"Nuestra segunda propuesta es la de cercanía con la gente, la gente quiere a sus gobernantes palpables, nos quiere humildes, nos quiere aquí, en la tierra y con justa razón, porque es en la tierra donde se ven los problemas. Por eso estamos proponiendo que tengamos campaña a lado de cada colonia, se atienda al gente de manera directa".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Echan atrás descuentos en Celaya a Tarjeta Impulso
Toma protesta regidor de Morena
Rodrígo López se va con los Tiburones
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
  • Celaya todos tinf
SECCIONES