Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Habrá gobierno cercano a la gente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 57      
   
Apaseo el Grande, Gto.- En su visita a la comunidad de Tenango el Nuevo, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, enfatizó que su gobierno será cercano a la gente.


Recorrió las calles de la comunidad, saludando a los habitantes y conociendo sus necesidades. Ahí presentó a los integrantes de su planilla, de quienes dijo, trabajarán muy de cerca con la gente para sacar adelante a Apaseo.



"Con este equipo, van a poder contar los habitantes de Apaseo el Grande, con este equipo van a poder tocarles las puertas para poder resolverles las necesidades y es en equipo como estamos proponiendo a la población cambiar".De igual forma, dijo que el reto más alto en Apaseo es la seguridad, tranquilidad y paz, por lo que su propuesta es contar con mayor vigilancia y generar una policía confiable, y con ello darle una posibilidad a Apaseo el Grande de volver a la tranquilidad anhelada.



"Nuestra segunda propuesta es la de cercanía con la gente, la gente quiere a sus gobernantes palpables, nos quiere humildes, nos quiere aquí, en la tierra y con justa razón, porque es en la tierra donde se ven los problemas. Por eso estamos proponiendo que tengamos campaña a lado de cada colonia, se atienda al gente de manera directa".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES