Habrá gobierno cercano a la gente

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2018 a las 15:42

Apaseo el Grande, Gto.- En su visita a la comunidad de Tenango el Nuevo, Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, por el partido Acción Nacional, enfatizó que su gobierno será cercano a la gente.


Recorrió las calles de la comunidad, saludando a los habitantes y conociendo sus necesidades. Ahí presentó a los integrantes de su planilla, de quienes dijo, trabajarán muy de cerca con la gente para sacar adelante a Apaseo.



"Con este equipo, van a poder contar los habitantes de Apaseo el Grande, con este equipo van a poder tocarles las puertas para poder resolverles las necesidades y es en equipo como estamos proponiendo a la población cambiar".De igual forma, dijo que el reto más alto en Apaseo es la seguridad, tranquilidad y paz, por lo que su propuesta es contar con mayor vigilancia y generar una policía confiable, y con ello darle una posibilidad a Apaseo el Grande de volver a la tranquilidad anhelada.



"Nuestra segunda propuesta es la de cercanía con la gente, la gente quiere a sus gobernantes palpables, nos quiere humildes, nos quiere aquí, en la tierra y con justa razón, porque es en la tierra donde se ven los problemas. Por eso estamos proponiendo que tengamos campaña a lado de cada colonia, se atienda al gente de manera directa".

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: