Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Ha escuchado necesidades de la gente AlmaContreras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 46      
   

Tarimoro, Gto.- Alma Contreras Rosillo, Candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM, agradeció de manera pública a la ciudadanía que la ha apoyado en el proyecto que encabeza, además de que le han señalado que es necesario un cambio.




“Le agradezco mucho a todas las personas de las comunidades que me han recibido con los brazos abiertos, cuando llego a una comunidad me siento como en mi casa, tengo muchos conocidos en las comunidades y me identifica la gente muy bien, la gente quiere un cambio y yo les digo el cambio es ahorita, esperemos ver la respuesta el 1 de julio”.




Servicios básicos y mejoramiento de vivienda son algunas de las principales necesidades de la ciudadanía del municipio, así lo comentó la aspirante a la Alcaldía.




“Estuve recorriendo comunidades y me di cuenta de muchas necesidades, mucha gente se acerca y me dice que nunca voltean a verlos, hay casas que no cuentan con drenaje, electrificación, ni agua potable, que no cuentan ni con un baño para sus necesidades, hay casas que no tienen puerta, piso o techo, cocinan en pleno rayo del sol”.




Señaló que durante los días que faltan de campaña regresará nuevamente a las comunidades esperando visitarlas todas, ya que es poco tiempo el que le queda.




La Candidata señalo que fue víctima de agresiones a su publicidad, además de que ha recibido oficios en donde le piden que quite las lonas que fueron colocadas.




“Al inicio empecé a rotular mis bardas y amanecieron blancas, yo si les digo, yo no me meto con nadie porque se están metiendo conmigo, si quiero aclarar que no me dolió el gasto de pintar esas bardas es la acción que andan haciendo, igual ahorita están clocando mis lonas y ya están mandando oficios, ya están diciendo que las quite, que no las quieren, que estorban y cuando todos las quiten yo también las quito, han venido de PC, vinieron de fiscalización, tránsito, hasta el momento no he interpuesto ninguna queja pero si siguen si lo voy a hacer”.




Indicó que no acudirá al debate que se tiene programado para el día 19 de junio en Salamanca, pero si realizan uno en el municipio con gusto acudirá.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES