Ha escuchado necesidades de la gente AlmaContreras

news

Reportero A7 | 6 de Junio de 2018 a las 19:39

Tarimoro, Gto.- Alma Contreras Rosillo, Candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM, agradeció de manera pública a la ciudadanía que la ha apoyado en el proyecto que encabeza, además de que le han señalado que es necesario un cambio.




“Le agradezco mucho a todas las personas de las comunidades que me han recibido con los brazos abiertos, cuando llego a una comunidad me siento como en mi casa, tengo muchos conocidos en las comunidades y me identifica la gente muy bien, la gente quiere un cambio y yo les digo el cambio es ahorita, esperemos ver la respuesta el 1 de julio”.




Servicios básicos y mejoramiento de vivienda son algunas de las principales necesidades de la ciudadanía del municipio, así lo comentó la aspirante a la Alcaldía.




“Estuve recorriendo comunidades y me di cuenta de muchas necesidades, mucha gente se acerca y me dice que nunca voltean a verlos, hay casas que no cuentan con drenaje, electrificación, ni agua potable, que no cuentan ni con un baño para sus necesidades, hay casas que no tienen puerta, piso o techo, cocinan en pleno rayo del sol”.




Señaló que durante los días que faltan de campaña regresará nuevamente a las comunidades esperando visitarlas todas, ya que es poco tiempo el que le queda.




La Candidata señalo que fue víctima de agresiones a su publicidad, además de que ha recibido oficios en donde le piden que quite las lonas que fueron colocadas.




“Al inicio empecé a rotular mis bardas y amanecieron blancas, yo si les digo, yo no me meto con nadie porque se están metiendo conmigo, si quiero aclarar que no me dolió el gasto de pintar esas bardas es la acción que andan haciendo, igual ahorita están clocando mis lonas y ya están mandando oficios, ya están diciendo que las quite, que no las quieren, que estorban y cuando todos las quiten yo también las quito, han venido de PC, vinieron de fiscalización, tránsito, hasta el momento no he interpuesto ninguna queja pero si siguen si lo voy a hacer”.




Indicó que no acudirá al debate que se tiene programado para el día 19 de junio en Salamanca, pero si realizan uno en el municipio con gusto acudirá.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: