Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 14 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Gritaron ¡Viva México!
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 308      
   

Región Sur/Sureste, Gto.- Miles de ciudadanos se dieron cita en las principales plazas y lugares de costumbre de la región para junto con autoridades municipales conmemorar el 208 aniversario del Grito de Independencia.




Los primeros en iniciar con la ceremonia de conmemoración fueron los Alcaldes J. Herlindo Velázquez Fernández y Jorge Vega Castillo, de Salvatierra y Jerécuaro respectivamente, quienes acompañados de ciudadanos de cada municipio recordaron el Grito de Independencia.




Así se fueron sumando los Alcaldes de Santiago Maravatío y Tarandacuao, Laura Chávez López y José Villagrán García, quienes recordaron a los héroes que dieron patria a los mexicanos.




Posteriormente Enrique Arreola Mandujano e Israel Morales Bermúdez, Presidentes de Tarimoro y Coroneo, se sumaron a los demás ediles a realizar dicha conmemoración, acompañados de integrantes del Ayuntamiento.




Previó a la Ceremonia del 208 aniversario del Grito de Independencia, donde además se dio lectura al acta de Independencia por los Secretarios del Ayuntamiento de cada uno de los municipios, los ciudadanos disfrutaron de eventos culturales, también en el municipio de Acámbaro, a pesar de que no se realizó ceremonia del Grito de Independencia.




Durante los eventos no se reportaron incidentes que pusieran en peligro la vida de los asistentes a este festejo patrio donde los ciudadanos acompañaron a sus Alcaldes y gritaron ¡Viva México!


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES