Gritaron ¡Viva México!

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2018 a las 08:00

Región Sur/Sureste, Gto.- Miles de ciudadanos se dieron cita en las principales plazas y lugares de costumbre de la región para junto con autoridades municipales conmemorar el 208 aniversario del Grito de Independencia.




Los primeros en iniciar con la ceremonia de conmemoración fueron los Alcaldes J. Herlindo Velázquez Fernández y Jorge Vega Castillo, de Salvatierra y Jerécuaro respectivamente, quienes acompañados de ciudadanos de cada municipio recordaron el Grito de Independencia.




Así se fueron sumando los Alcaldes de Santiago Maravatío y Tarandacuao, Laura Chávez López y José Villagrán García, quienes recordaron a los héroes que dieron patria a los mexicanos.




Posteriormente Enrique Arreola Mandujano e Israel Morales Bermúdez, Presidentes de Tarimoro y Coroneo, se sumaron a los demás ediles a realizar dicha conmemoración, acompañados de integrantes del Ayuntamiento.




Previó a la Ceremonia del 208 aniversario del Grito de Independencia, donde además se dio lectura al acta de Independencia por los Secretarios del Ayuntamiento de cada uno de los municipios, los ciudadanos disfrutaron de eventos culturales, también en el municipio de Acámbaro, a pesar de que no se realizó ceremonia del Grito de Independencia.




Durante los eventos no se reportaron incidentes que pusieran en peligro la vida de los asistentes a este festejo patrio donde los ciudadanos acompañaron a sus Alcaldes y gritaron ¡Viva México!

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: