Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Gran recaudación en primeros días del año
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 120      
   

Salvatierra, Gto. - Una histórica recaudación ha tenido la Dirección de Catastro e Impuesto Inmobiliario de Salvatierra, ya que en los primeros 5 días del 2019 han obtenido alrededor de 2 millones y medio de pesos esto gracias al pago puntual del impuesto predial.




El encargado de despacho de dicha dependencia, José de Jesús Rentería Mujica, señaló que se ha tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía quienes han aprovechado la campaña de descuento de 15 por ciento en su pago durante enero y que esto se ha reflejado en el sentido de que por día (2,3,4, 7 y 8) se ha contado con un ingreso en promedio de medio millón de pesos, lo que hace que por el momento ya se supere los 2 millones y medio de pesos.




Así mismo el funcionario refirió que si la gente sigue cumpliendo en este mes llegarán a recaudar 10 millones de pesos de los 14 que se tienen contemplados como meta durante enero y febrero, lo cual superaría las recaudaciones de años anteriores.




Además, mencionó que también tuvieron gran respuesta ciudadana con las campañas de fin de año del ejercicio 2018, como fue la realizada en el buen fin y otra llevada a cabo durante diciembre, en las cuales no se cobraban recargos a quienes tenían adeudos en su pago de impuesto predial, obteniendo ingresos de 1 millón 800 mil pesos, superando lo recaudado en el 2017 que fue de 1 millón 400 mil pesos.  




Cartera vencida



De igual forma Rentería Mujica, mencionó que existen entre 5000 y 6000 cuentas con rezago en el pago señalado y que por tal motivo están generando mayores acciones en el área de notificaciones de dicha dependencia, invitando a la ciudadanía a que se ponga al corriente con sus obligaciones brindándoles facilidades para que lo hagan como es el otorgarles mayores descuentos, logrando convenios de pagos en parcialidades, etc.




“Esta acción de realizar mayores notificaciones nos ha traído grandes beneficios ya que se ha logrado recuperar cuentas históricas de los años 1992, 1994 y 2000, lo que ha permitido que en estos meses estemos teniendo mejores ingresos que años anteriores y la gente ve con agrado la forma en que los apoyamos para regularizarse” puntualizó José de Jesús Rentería. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto

 

 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES