Gran participación en desfile festivo

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2018 a las 10:15

Acámbaro, Gto.- Las principales calles de la ciudad volvieron a llenarse de color y música este sábado con el desfile festivo para conmemorar el 208 aniversario del nombramiento de Miguel Hidalgo y Costilla como Generalísimo de la América Septentrional y la conformación del Ejército Insurgente Libertador.




Grupos de listoneras, bastoneras, baile moderno y de activación física de instituciones educativas públicas y privadas participaron en el desfile, siendo en total 43 contingentes.




Las autoridades municipales se colocaron en el jardín principal para presenciar el desfile, el cual encabezó una unidad de Seguridad Pública, además de que participaron las bandas de música Banda Jaguares Latin Band de la ciudad de Tepalcingo, Morelos y Dragones Marching Band de Teziutlán, Puebla.




El recorrido que realizaron los participantes del desfile fue la avenida Hidalgo, Ignacio Zaragoza, 1° de Mayo hasta la calle Juan Aldama.




Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y ambulancias de diferentes corporaciones de auxilio se establecieron en puntos estratégicos para atender cualquier emergencia.




Luego del desfile las bandas de marcha realizaron una presentación en la plaza cívica Miguel Hidalgo y Costilla.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: