Gran participación en desfile del 20 de noviembre

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2018 a las 09:49

Salvatierra, Gto.- Más de 3,000  salvaterrenses participaron en el desfile conmemorativo por el 208 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.




A las 9:30 am. Dio inicio el  desfile por las principales calles de  cabecera municipal  el cual fue encabezado por las autoridades municipales, el contingente del área de  seguridad pública, personas de la tercera edad del centro gerontológico, estudiantes de la escuela de educación especial Henry Wallon.




Posteriormente escuelas de  los diversos niveles  de educación presentaron diferentes actos durante el recorrido, unos se caracterizaron de personajes de la revolución, otros realizaron bailables tradicionales y modernos, algunos más realizaron hechos deportivos, todos siendo aplaudidos por los miles de personas que salieron a verlos.




También se contó con la presencia de equipo de futbol, escuelas de bastoneras, instituciones deportivas de taekwondo y asociaciones de charros y escaramuzas.




Al finalizar el desfile a fuera de  presidencia municipal se realizó un acto cívico en donde se rindió honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: