Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Gran inversión en Estancia del Carmen de Maravatío
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   

Salvatierra, Gto.- J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, en compañía del director de Obras el Ing. Carlos López Silva, el delegado de la comunidad Celso Ortíz y el párroco Antonio Rivera, cortaron el listo del nuevo pozo en La Estancia del Carmen de Maravatío.




Obra que beneficiará a más de mil personas de esta comunidad, brindándoles agua limpia para sus hogares.




Este proyecto se realizó mediante dos etapas, con recurso 100% municipal, la primera fue la perforación del pozo cuya inversión fue de 2 millones y la segunda fue el equipamiento y electrificación del pozo, invirtiéndose 2 MDP que incluyó un transformador de distribución de 45 KVA, suministro y colocación de luminario, motor, bomba sumergible y un equipo dosificador de hipoclorito de sodio.




El alcalde mencionó que con este pozo queda cubierto la gran mayoría de las comunidades con respecto al tema del agua, quedando pendiente solo la comunidad de Palo Blanco.




"Nos comprometimos a llevar agua a todas las comunidades y hoy ya es una realidad, este pozo significa un futuro para toda la comunidad, la seguridad de tener agua de calidad en cada uno de los hogares por muchos años”.




Además de esto el presidente comentó que dejan listo el proyecto de un tanque elevado y una línea de conducción para que la siguiente administración inicie cuanto antes estos trabajos que concluirán los trabajos de agua dentro de esta comunidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
  • Jumapa inf
SECCIONES