Goteras suspenden juego México - Colombia

news

Reportero A7 | 22 de Julio de 2021 a las 22:48

Cortazar, Gto.‐ Por goteras derivadas de la intensa lluvia, el juego amistoso entre la selección mexicana de voleibol y el combinado de Colombia fue suspendido cuando se desarrollaba el tercer set en el gimnasio Angel Rosas Mancera.


El encuentro quedó con un marcador parcial de dos sets a favor de las colombianas por 25‐18 y 25 y 13, mientras que en el tercero se mantenía empate cuando sobrevino el desperfecto por la intensa lluvia que cayó en el municipio y que obligó a la suspensión del encuentro sin embargo la fiesta fue casi completa la tarde de este jueves en el municipio de Cortazar.


El selectivo colombiano domino el partido con poca respuesta de las mexicanas sin embargo en el tercer set la situación se emparejó aunque la situación climática impidió la conclusión del partido al final por una decisión de los entrenadores se determinó la suspensión después de algunos minutos de espera.


Al final del encuentro la capitana mexicana Jocelyn Urias lamentó la suspensión y agradeció a la afición el cariño recibido destacó el nivel de la selección colombiana como buen sinodal para iniciar la preparación de la selección.


"Son partidos muy fuertes, sabemos que el equipo de Colombia es un equipo muy completo, lastima que tuvo que acabar el juego de esta forma por la lluvia, pero igual agradecemos a la afición por todo el apoyo que hemos tenido, pero esperemos seguir teniendo el mismo apoyo en los demás partidos".


La selección de Colombia también agradecieron las muestras de cariño recibidas por la afición cortazarense quienes tuvieron la oportunidad de tomarse la foto y conseguir autógrafos de ambos selectivos.


Este viernes ambas selecciones sostendrán un segundo encuentro en la ciudad de Celaya y después en Irapuato.



22 de Julio de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: