Golpea a tránsito hombre que tomaba en vía pública

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2019 a las 10:13

Cortazar, Gto.- Tras la agresión registrada este domingo a un transito municipal, un hombre se encuentra detenido y en espera de que se le finquen responsabilidades por la falta cometida.



Tras la difusión de un video en donde un hombre se ve discutiendo con al menos tres agentes de transito y en el suelo una caguama que al parecer tomaba mientras manejaba y sin casco, el hombre se le fue a los golpes a uno de los oficiales.



Tras la golpiza el agente resultó con fractura del tabique nasal y requiere una operación, por lo cual el agresor permanece en el área de barandilla y en espera de que proceda la denuncia presentada por el municipio.



El alcalde Ariel Corona, señaló que buscarán que pague por los daños que le ocasionó al agente de transito ya que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y conducía sin casco de seguridad.



El edil confirmó que fueron denuncias ciudadanas las que confirmaron la presencia del hombre quien manejaba una moto en estado inconveniente por el cual se llevo a cabo el protocolo de los agentes de transito para multar al responsable.



Por lo pronto el afectado permanece en el hospital en espera de que se le practique la cirugía de corrección, ya que por el momento no se puede realizar por la inflamación que presenta, mientras que el agresor espera se desarrolle la investigación.


Transito Municipal buscará la suspensión de la licencia de conducir del agresor, aunado a las multas que tendrá que pagar por romper el reglamento de vialidad, con lo cual se pretende que sea un castigo ejemplar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: