Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Gimnasios libres en comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 107      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de impulsar la activación física entre la población y a su vez disminuir las enfermedades causadas por la obesidad, se construyeron 4 gimnasios al aire libre en las comunidades de San Nicolás de la Condesa, El Acebuche, Huapango y San Juan Bautista Cacalote, los cuales beneficiaran a cientos de personas de todas las edades mejorando su salud.




Alumnos de diferentes instituciones educativas de las localidades acompañaron al ayuntamiento a la apertura de estos espacios públicos, donde se les dio una explicación breve por un instructor de cómo utilizar el equipo y obtener buenos resultados, así como evitar una lesión o descomponerlos.




El gimnasio al aire libre cuenta con ocho aparatos para ejercitar el cuerpo y uno para rehabilitación en caso de tener una lesión en el brazo, mano o para que las personas de la tercera edad lo utilicen y puedan tener mayor movilidad en sus manos, este equipo está pensado para que chicos, medianos y grandes puedan manejarlos, sin problemas.




El Alcalde Edson Leopoldo Franco Martínez dijo que es importante que la ciudadanía se haga el hábito de realizar ejercicio para mantener su cuerpo  y mente, sanos y alejados de los vicios.




Asimismo los exhortó a que se le dé el uso adecuado a los aparatos para que estos puedan ser de gran utilidad por mucho tiempo, mantener el espacio limpio y generar un ambiente de convivencia entre los pobladores.




“Estoy seguro que para muchos el contar con un espacio, donde ejercitarse es bueno, pues en ocasiones tienen bastante tiempo libre y que mejor que invertirlo para tener una mejor calidad de vida, muchas gracias por acompañarnos en esta entrega, a ustedes jóvenes les pido que lo aprovechen”.




Posteriormente un instructor del COMUDE dio una breve explicación de la funcionalidad de los aparatos y que parte se trabajan del cuerpo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES