Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Gimnasios libres en comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de impulsar la activación física entre la población y a su vez disminuir las enfermedades causadas por la obesidad, se construyeron 4 gimnasios al aire libre en las comunidades de San Nicolás de la Condesa, El Acebuche, Huapango y San Juan Bautista Cacalote, los cuales beneficiaran a cientos de personas de todas las edades mejorando su salud.




Alumnos de diferentes instituciones educativas de las localidades acompañaron al ayuntamiento a la apertura de estos espacios públicos, donde se les dio una explicación breve por un instructor de cómo utilizar el equipo y obtener buenos resultados, así como evitar una lesión o descomponerlos.




El gimnasio al aire libre cuenta con ocho aparatos para ejercitar el cuerpo y uno para rehabilitación en caso de tener una lesión en el brazo, mano o para que las personas de la tercera edad lo utilicen y puedan tener mayor movilidad en sus manos, este equipo está pensado para que chicos, medianos y grandes puedan manejarlos, sin problemas.




El Alcalde Edson Leopoldo Franco Martínez dijo que es importante que la ciudadanía se haga el hábito de realizar ejercicio para mantener su cuerpo  y mente, sanos y alejados de los vicios.




Asimismo los exhortó a que se le dé el uso adecuado a los aparatos para que estos puedan ser de gran utilidad por mucho tiempo, mantener el espacio limpio y generar un ambiente de convivencia entre los pobladores.




“Estoy seguro que para muchos el contar con un espacio, donde ejercitarse es bueno, pues en ocasiones tienen bastante tiempo libre y que mejor que invertirlo para tener una mejor calidad de vida, muchas gracias por acompañarnos en esta entrega, a ustedes jóvenes les pido que lo aprovechen”.




Posteriormente un instructor del COMUDE dio una breve explicación de la funcionalidad de los aparatos y que parte se trabajan del cuerpo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES