Gaseras en Cortazar incumplen medidas de seguridad

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 18:00

Cortazar, Gto.- La unidad de Protección Civil del municipio dio a conocer que las tres gaseras que operan en el municipio no cumplen con las medidas de seguridad, esto tras una revisión que se realizó en conjunto con la coordinación estatal.




Isaac Ramos Magdaleno coordinador municipal señaló que se extendieron varias recomendaciones a los representantes legales de estas empresas para que realicen las acciones correspondientes para cumplir con las medidas y eviten una posible sanción por medio de la Secretaria de Energía.




“Se les han dado las recomendaciones a los señores encargados de estas estaciones de carburación, estas recomendaciones también se les hace llegar a la secretaria de energía ya que son ellos son los que vigilan y supervisan este tipo de servicios, para que se les llame la atención ó modifiquen".




Y es que el servicio no está adecuado para vender a tanques de gas, e incurren en fraude a los consumidores, porque no va con peso como se debe vender, y además, nadie sabe las condiciones de uso que tienen los tanques.



La revisión de las gasolineras y las gaseras de carburación de la ciudad, se desarrolla periódicamente a fin de evitar algún problema o peligro para la ciudadanía, pero hasta ahora, la revisión arrojó solo recomendaciones.



Después de los diez días, que se cuentan a partir de la fecha de revisión, deberán subsanarlas y en caso de no hacerlo, serán reportados a la Secretaría de Energía, encargada de aplicarles la sanción.

19 de Octubre de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: