Francisca y Germán Reyes de Adultos Mayores

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2016 a las 20:29

Acámbaro, Gto.- En un evento realizado en la Comisión Municipal de Deporte fueron coronados Francisca Montoya y Germán Medina como los Reyes de los Adultos Mayores del centro Gerontológico por la Presidenta del DIF Municipal, María Carmen Avilés García y el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo.




María Carmen Avilés García reconoció al equipo de trabajo que día con día labora para que los adultos mayores obtengan grandes beneficios.




“Nosotros nada mas como que organizamos y decimos el día y que queremos que se haga para ustedes y para todas las personas del DIF, pero realmente todos los que trabajan ahí son lo que se llevan la tarea dura para que todos los beneficios lleguen a ustedes”.




Los adultos realizaron varias presentaciones de bailes regionales de algunos estados, algunos modernos, entre otras actividades.




Por su parte, el alcalde, en su mensaje reconoció el entusiasmo de los adultos mayores con el que realizan todas las cosas a diario, asimismo reconoció el trabajo de la Presidenta del DIF que realiza por los adultos mayores.




“Un servidor se siente feliz de convivir con todos ustedes porque aquí venimos a que nos inyecten energía, nos inyecten entusiasmo para sacar este proyecto delante de beneficios a todos ustedes, esperemos contar con ustedes para los eventos tanto DIF como de Presidencia Municipal”.




El primer edil y la presidenta del DIF fueron los encargados de coronar a los reyes, Francisca Montoya y Germán Medina, quienes posteriormente bailar un vals, y al término de este disfrutaron de una convivencia aprovechando que el domingo será el día del abuelo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: