Fortalecen capacitaciones de Protección Civil

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2017 a las 18:47

Apaseo el Alto, Gto.-  Se llevó a cabo una reunión de Protección Civil, con titulares de diferentes municipios y Protección Civil del estado, esto para dar a conocer los avances de los programas y capacitaciones que se les dan a los elementos que pertenecen a esta área.


La mañana de este lunes se llevó a cabo esta reunión en la sala de cabildos, en donde estuvieron presentes titulares de PC de los municipios de Acámbaro, Tarandacuao, Tarimoro, Coroneo, Jerécuaro, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, los cuales pertenecen a la región tres, además se tuvo la presencia de PC del estado.


Dentro de la reunión se estuvieron tratando los avances  y la forma de trabajar de los programas de prevención que se tienen en los municipios, así como los nuevos planes de trabajo. Los puntos más relevantes dentro de la reunión fueron el trato o mantenimiento que se les ha dado a las zonas de riesgo en temporadas de lluvias, además de la comunicación que se tiene con el estado, programas internos y pláticas preventivas a los elementos.


Como parte de esta reunión de manera simultánea los elementos de cada municipio estuvieron presentes en una capacitación de control y combate de incendios en pastizales 2017.


Ante la reunión realizada en el municipio, el director de protección Civil, Juan Jesús Ramírez mencionó que se hacen cada dos meses para evaluar las acciones de cada municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: