Formaliza Carlos Durán registró interno

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2021 a las 14:16

Cortazar, Gto.-  Carlos Alberto Durán Rivera oficializó su registro interno a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Cortazar por la coalición PRI-PRD “Va por Guanajuato”, la cual fue aprobada por el órgano técnico electoral del Partido de la Revolución Democrática. 


Al formalizarse la coalición “Va por Guanajuato” que componen el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática en 24 municipios del estado, en cinco de ellos el PRD encabezará los proyectos para definir las candidaturas entre ellos Acámbaro, Juventino Rosas, Moroleón, Huanímaro y Cortazar, en la cual fue registrado Carlos Alberto Durán Rivera como Precandidato de unidad.


 A los más de 1500 afiliados en el municipio, el actual Precandidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por Guanajuato”, les comunico que será un proyecto incluyente, que se tomará en cuenta a todos los militantes y que la intención es generar un proyecto para la mejora del municipio. 


“Decirle a nuestros militantes y simpatizantes que estamos construyendo un proyecto en beneficio de los cortazarenses y decirles que todos los militantes van a estar incluidos en este proyecto, hemos de considerar todas y cada una de las propuestas de cada uno de ellos para así recuperar el gobierno aquí en el municipio de Cortazar”.


 Carlos Durán refirió que esperará los tiempos para realizar su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y que trabajan de manera interna para continuar con el fortalecimiento de la coalición con la integración de diferentes actores políticos en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: