Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Formaliza Carlos Durán registró interno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 199      
   
Cortazar, Gto.-  Carlos Alberto Durán Rivera oficializó su registro interno a la precandidatura a la Presidencia Municipal de Cortazar por la coalición PRI-PRD “Va por Guanajuato”, la cual fue aprobada por el órgano técnico electoral del Partido de la Revolución Democrática. 


Al formalizarse la coalición “Va por Guanajuato” que componen el Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática en 24 municipios del estado, en cinco de ellos el PRD encabezará los proyectos para definir las candidaturas entre ellos Acámbaro, Juventino Rosas, Moroleón, Huanímaro y Cortazar, en la cual fue registrado Carlos Alberto Durán Rivera como Precandidato de unidad.


 A los más de 1500 afiliados en el municipio, el actual Precandidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por Guanajuato”, les comunico que será un proyecto incluyente, que se tomará en cuenta a todos los militantes y que la intención es generar un proyecto para la mejora del municipio. 


“Decirle a nuestros militantes y simpatizantes que estamos construyendo un proyecto en beneficio de los cortazarenses y decirles que todos los militantes van a estar incluidos en este proyecto, hemos de considerar todas y cada una de las propuestas de cada uno de ellos para así recuperar el gobierno aquí en el municipio de Cortazar”.


 Carlos Durán refirió que esperará los tiempos para realizar su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y que trabajan de manera interna para continuar con el fortalecimiento de la coalición con la integración de diferentes actores políticos en el municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES