Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Fomentan Prevención con torneo de fútbol
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 45      
   

Salvatierra, Gto.- El equipo femenil de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra y el equipo varonil del Instituto Vasco de Quiroga, resultaron los campeones del primer torneo   inter preparatorias, organizado por el área de prevención del delito y la dirección de deportes del municipio.




En el torneo llevado a cabo la mañana de este 1 de junio, en la unidad deportiva sur, se contó con la participación de la Escuela de Nivel Medio Superior, la Preparatoria Nuevo Milenio, Preparatoria Leopoldo Salgado, Instituto Vasco de Quiroga y el equipo del área de seguridad pública.




En cada uno de los partidos los jóvenes dieron lo mejor de sí, peleando por cada balón de manera leal y respetuosa, ya que tenían el deseo de salir campeones.




En el evento se contó con la presencia del oficial mayor, Adán Galván Lagunas; el titular del área de deportes, J. Antonio Rodríguez; el director de seguridad pública, Nicanor Gómez Rodríguez; la encargada del área de prevención del delito, Maritza Pulido Molina y su equipo de trabajo.     



      

Es de señalar que esta iniciativa tuvo como objetivos fomentar la convivencia sana entre los alumnos de las diversas escuelas, fomentar el deporte y alejarlos de la ociosidad y los vicios como; el tabaquismo, alcoholismo y drogadicciones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES