Fomentan Prevención con torneo de fútbol

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 07:42

Salvatierra, Gto.- El equipo femenil de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra y el equipo varonil del Instituto Vasco de Quiroga, resultaron los campeones del primer torneo   inter preparatorias, organizado por el área de prevención del delito y la dirección de deportes del municipio.




En el torneo llevado a cabo la mañana de este 1 de junio, en la unidad deportiva sur, se contó con la participación de la Escuela de Nivel Medio Superior, la Preparatoria Nuevo Milenio, Preparatoria Leopoldo Salgado, Instituto Vasco de Quiroga y el equipo del área de seguridad pública.




En cada uno de los partidos los jóvenes dieron lo mejor de sí, peleando por cada balón de manera leal y respetuosa, ya que tenían el deseo de salir campeones.




En el evento se contó con la presencia del oficial mayor, Adán Galván Lagunas; el titular del área de deportes, J. Antonio Rodríguez; el director de seguridad pública, Nicanor Gómez Rodríguez; la encargada del área de prevención del delito, Maritza Pulido Molina y su equipo de trabajo.     



      

Es de señalar que esta iniciativa tuvo como objetivos fomentar la convivencia sana entre los alumnos de las diversas escuelas, fomentar el deporte y alejarlos de la ociosidad y los vicios como; el tabaquismo, alcoholismo y drogadicciones.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: