Firman pacto de civilidad en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 16:41

Apaseo el Grande, Gto.- Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal, por el partido Acción Nacional, firmó estamañana el pacto de civilidad 2018, al que convoca el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato(IEEG).


Con este pacto, se busca refrendar el respeto mutuo entre los contendientes y la participación bajo de legalidad, equidad y tolerancia entre los candidatos a la presidencia municipal.



El candidato acudió a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, donde realizó su compromiso con la gente de no agresión, sino hacer unión entre todos para buscar mejoras para Apaseo el Grande.



Este pacto contiene señalamientos, a manera de código de ética, para el comportamiento,obligaciones y limitaciones, tanto del propio Instituto Electoral, los funcionarios públicos estatales y municipales, los partidos políticos y los candidatos a los diversos cargos de elección en Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: