Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Firman convenio para el registro público vehicular
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 187      
   
Cortazar, Gto.- Con el fin de colaborar con el programa de Registro Público Vehicular (REPUVE) instaurado a nivel federal, el presidente municipal Ariel Corona firmó un convenio con el estado para que los cortazarenses puedan acudir a registrar sus vehículos.


 En representación de Sofía Ahued, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, el Secretario Ejecutivo del Secretario de Seguridad Pública Daniel Alberto Chowell Cisneros, agradeció la voluntad del municipio, que es uno de los pocos en llevar a cabo este programa que sirve como una herramienta informática para el sistema de Seguridad Pública en la prevención y procuración de investigación del delito de robo de vehículos. 


“Además de agradecer la voluntad del municipio, me gustaría invitar a la ciudadanía a que participe en este tipo de programa, este programa es completamente gratuito, solamente tiene un lapso de tiempo y de actualización de 5 a 10 minutos”.


 Por su parte el alcalde Ariel Corona refrendó su compromiso por mejorar la seguridad en el municipio, por lo que la suma a este programa le da herramienta al sistema de seguridad para el rastreo de vehículos.  


“Un gusto ser parte de estos municipios que hemos estado preocupados sobre todo por el tema de seguridad, es el tema que más nos pide la ciudadana, es el tema que a gente está más al pendiente, más en la necesidad de exigirle a las autoridades de todos los niveles que trabajamos en conjunto y bueno pues este acto es muestra de ello”. 


Los requisitos para realizar el trámite son: • Identificación de quien acude a registrar el vehículo • Placas del Estado de Guanajuato • CURP del propietario del vehículo. El trámite se puede realizar en el edificio ubicado entre Seguridad Pública y la Deportiva Sur, por la entrada de la Unidad Deportiva en un horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


 Es de resaltar que las motocicletas no entran en este programa. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino

 

 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES