Firma convenio con SSPE

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2021 a las 19:06

Comonfort, Gto.-Con la finalidad de reforzar la Seguridad en en el Municipio, se firmaron dos convenios de colaboración, con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de Comonfort.


 El presidente Claudio Santoyo Cabello, junto con el H. Ayuntamiento recibió al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, para la firma de convenios en beneficio de los comonforenses.


 Los convenios fueron suscritos por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, y el alcalde de Comonfort Claudio Santoyo Cabello, así como por el Secretario del Ayuntamiento Alonso Dondiego Caballero.


 Los temas de los convenios van en referencia a materia de seguridad y colaboración de tecnologías de la información.


 Además se realizó la proyección en materia de prevención del delito. 


Durante esta reunión de trabajo el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, hizo referencia a los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, el cual es encabezado por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del que también formarán parte los 46 gobiernos municipales

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: