Filmarán película en Cortazar para Estados Unidos

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2017 a las 14:40

Cortazar, Gto.- Esta ciudad tendrá varias locaciones para la realización de una película que se distribuirá básicamente entre la población latina que vive en los Estados Unidos, dijo el guionista y productor Tony Quintero "El Jefe".



La película, con la trama de narcotráfico llevará el nombre de "purgatorio, un paso al infierno" y aunque varias escenas se filmaron en la dirección de Seguridad Pública, otras se realizarían en el jardín principal.



La base de la producción está en Celaya, en donde también se rodaron varias escenas en diferentes locaciones, tanto en el interior como en el exterior en distintos lugares, señaló.



Cortazar es una ciudad que es cercana a Celaya, y por ello se tomó en cuenta como algunas otras, pues la trama en realidad debe ser con ambiente bucólico, pues se desarrolla en lugares del campo en diferentes partes del país.



El electo lo integran unas 20 personas entre actores y técnicos, aunque también se echó mano de algunos oficiales de la policía, para hacer la intervención en pequeños diálogos, pero más reales.



Entre los participantes en el filme, está una persona que por muchos años participó en películas de los hermanos Almada, los que no hicieron menos de 120 filmes, con tramas de pistoleros, policías y narco historias.



La película en proceso quedaría terminada en un mes, para que en otras tantas semanas, se podría distribuir en el mercado latino de los Estados Unidos, así como en los estados fronterizos.



Dijo que para la realización de estas escenas en la dirección de Seguridad Pública, se contó con todo el apoyo del alcalde Hugo Estefanía, quien daría el pizarrazo del inicio de la película, pero lo hizo el Secretario Javier Díaz.


Todo el elenco estuvo agradecido con los representantes de los medios, porque dijeron que aquí recibieron buena atención por parte de todos los cortazarenses e incluso, se tomaron varias fotos con los reporteros, para hacer promocionales.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: