Festival Apaseo el Alto lleno de vida

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2016 a las 19:06

Apaseo el Alto, Gto.- Por medio de una iniciativa para concientizar a los apaseoaltenses ante los problemas de la producción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad, se realizó el Festival Apaseo el Alto lleno de vida en la presa Espejo-Mandujano, presidido por el presidente municipal Dr. Miguel Angel Sánchez Escutia.


Algunos de los atractivos del festival con los que se contó fueron: juegos pirotécnicos, taller de papalotes para niños, presentación de la obra de teatro “La asamblea de los ratones” de los niños narradores de la biblioteca 18 de Diciembre de cabecera municipal, Darelli Olvera Ávila con música popular y grupos de Casa de la Cultura y entrega de juguetes para los niños por la celebración del día del niño.



Como parte de la campaña de concientización se les hizo entrega de folletos con las medidas de prevención para entrar a la presa, además de hacer hincapié en NO tirar la basura, ya que con ello podemos garantizar un medio ambiente saludable.



Cabe hacer mención que previo al evento se hizo una campaña de limpieza en el lugar en donde participaron servidores públicos, telesecundaria 66, jóvenes de servicio social de distintas instituciones educativas; trabajo en conjunto que dio como resultado una nueva imagen al lugar.



2 de Mayo de 2016 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: