Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Festejaron aniversario con actividades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 202      
   

Tarimoro, Gto.- En el 2008 abrió sus puertas por primera vez el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato campus Tarimoro, dando la oportunidad a miles de jóvenes de concluir sus estudios medio superior.




Durante estos años la institución educativa ha formado profesionistas competitivos, los cuales se han  incorporado al mundo laboral dejando el nombre del centro de estudios en alto.




Asimismo como parte de la celebración se llevó a cabo la graduación de 40 alumnos que concluyeron sus estudios en las carreras de Ingeniería  Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Sistemas Automotrices e Ingeniería en Gestión Empresarial.




El evento se realizó en el salón de usos múltiples del ITESI, donde reunidos catedráticos, padres de familia y alumnos del instituto celebraron esta fecha tan importante., la cual a lo largo de estos años no solo ha impulsado a los jóvenes tarimorenses, sino a estudiantes de los municipios aledaños. Como parte de su conmemoración llevaron a cabo una feria tecnológica, en la cual expusieron los trabajos realizados en las diferentes materias.




En su intervención el Alcalde Enrique Arreola Mandujano felicitó a todos los que se han visto implicados durante estos 10 años para que el ITESI fuera una realidad en el “Terruño de Amor”, pues ha sido largo el camino, pero muy fructífero los resultados. Asimismo aseguró que continuarán impulsando a los jóvenes desde la administración pública en sus carreras para que puedan concluir con éxito sus estudios universitarios. También reconoció a los docentes de las diferentes carreras que lo conforman.




“Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles la confianza que como institución educativa han depositado en nosotros, pues en estos últimos años se han logrado hacer grandes obras que han mejorado su estancia y han ayudado a su desarrollo integro, todo ello pensado en lo más importante que tiene la institución, ustedes alumnos. Desde el trienio pasado nos hemos preocupado por disminuir la deserción educativa en todo el municipio es por ello que hoy nos seguiremos dando a la tarea de apoyar a las personas que más lo requieren. En cuanto al ITESSI se refiere, se  seguirán otorgando becas para que ustedes jóvenes puedan concluir satisfactoriamente sus estudios”, concluyó.




Asimismo se hizo la inauguración de la semana tecnología, la cual estuvo a cargo de Enrique Arreola Mandujano, quien estuvo acompañado por el Subdirector del plantel, Antonio Osornio y el Diputado local, Paulo Bañuelos Rosales, entre otras autoridades educativas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad

 

 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES