Festejan a los niños en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2017 a las 22:53

Jerécuaro, Gto.-  La alegría y el colorido fueron los factores principales que caracterizaron al Festejo del Día del Niño que organizó el gobierno municipal de Jerécuaro, encabezado por el alcalde Jorge Vega Castillo.




El evento tuvo lugar en la Plaza de Toros de la localidad, donde miles de pequeños, provenientes de todos los rincones del municipio de Jerécuaro, asistieron a este festejo que las autoridades municipales organizaron en su honor.




En esta ocasión el Gobierno Municipal ofreció a los festejados una función de circo, que fue presentada por el Circo Paradise, que fue del deleite de todos los asistentes; pues aunque el espectáculo era para los niños y las niñas, lo disfrutaron también los papás de los pequeños.




Antes del inicio de la función, cada niño recibió un juguete, de manos del Alcalde y la Primera Dama, Ma. de la Luz García Aguilar, acción que enalteció el festejo para los más pequeños de las familias jerecuarenses.




Los niños y las niñas disfrutaron de manera grandiosa de esta fiesta, donde recibieron juguetes, recibieron paletas, helados, palomitas de maíz, dulces, golosinas, fruta, y se deleitaron con el espectáculo del circo.




En su mensaje el Presidente Municipal, Jorge Vega, felicitó a todos los niños en su día, haciendo referencia que este festejo se les ofrece con todo el corazón; exhortó a los padres de familia  a que  promueven siempre en ellos los valores que los harán crecer como personas de bien para la sociedad jerecuarense.




Refirió que los niños y las niñas de Jerécuaro, representan una nueva generación, que es importante que disfruten su infancia, pues ello será importante para que crezcan como personas con valores.




El espectáculo con el que se conmemoró el Día del Niño comenzó con la actuación de un payaso que arranco las primeras carcajadas del público; luego, una equilibrista se ganó el aplauso con sus impresionantes maniobras, espectáculos de magia y el show del famoso Juancho, fueron algunos de los números que el circo ofreció, a fin de brindar un espectáculo completo a quienes se dieron cita en las instalaciones de la Plaza de Toros.




En el intermedio  del espectáculo, el Alcalde Jorge Vega, junto con la Primera Dama, realizaron un sorteo de 6 bicicletas las cuales fueron donadas por la Caja Popular Santiago Apóstol, mismas que se ganaron los pequeños con más suerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: