Festejan a las Secretarias

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2018 a las 22:55

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal festejó a  su personal secretarial con un convivio, con motivo del Día de la Secretaría, donde fueron sorteados varios obsequios entre ellas.




El evento tuvo lugar en conocido salón de eventos y festejos de esta localidad, a donde asistió el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, acompañado por varios integrantes del Ayuntamiento Constitucional, y funcionarios de la administración municipal, los cuales felicitaron a las secretarias que laboran para el municipio y que se dieron cita para ser festejadas.




En su mensaje de felicitación  Alcántar Saucedo reconoció el trabajo y el buen desempeño que han puesto todas y cada una de las secretarias, en cada uno de los departamentos y áreas que integran esta administración municipal.




Dijo que mucho del éxito que puede tener el presente gobierno municipal se debe en buena parte al buen trabajo administrativo que hacen las secretarias para que las distintas áreas funcionen como un todo, de manera correcta.




Así mismo hicieron uso de la voz los regidores Etelbina Gómez Plaza y Filemón Gómez Machuca, quienes señalaron que a unos meses antes de que concluya la presenta administración es importante brindar un merecido agradecimiento a las secretarias del municipio por el apoyo que siempre brindaron para que este gobierno trabajara de la mejor  manera posible, en bien de la ciudadanía.




En seguida se sortearon varios obsequios entre las asistentes a este festejo, los cuales fueron para las más afortunadas, y donde todas las presentes se manifestaron agradecidas con este festejo organizado en su honor.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: