Festeja 40 aniversario Escuela Alfonso Reyes

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2018 a las 23:47

Salvatierra, Gto.- En el marco de las actividades por el cuarenta aniversario de la escuela secundaria General Alfonso Reyes,  se lleva a cabo una exposición pictórica del gran artista salvaterrense profesor Javier Pérez Madrigal.




Esta mañana en el museo de la ciudad se dio la inauguración de la exposición “Oleos y Acrílicos”, estando presente el autor Javier Pérez; el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de casa de la cultura, Carlos Silva López y autoridades escolares así como alumnos de dicha secundaria.




Durante 2 semanas  los salvaterrenses y visitantes podrán conocer alrededor de 20 espectaculares pinturas  las cuales reflejan  aspectos de la vida cotidiana, lugares emblemáticos de la ciudad, copias de obras de arte conocidas, tradiciones, etc. Elaboradas con material d tipo óleo y acrílico.




Velázquez Fernández, externó, que en Salvatierra existe una riqueza de artistas en todo ámbito por lo que es importante brindarles un espacio donde puedan exponer sus trabajos y donde la gente pueda admirarlos.




Para el día de mañana 20 de septiembre, alrededor de las 5 de la tarde, por las principales calles de la ciudad se llevará a cabo un desfile de aniversario de la escuela General Alfonso Reyes, al finalizar  en la explanada del Carmen habrá un encuentro de bandas de guerra. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: